El Monte del Pilar pone en marcha un programa de actuación para evitar incendios forestales

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Durante la campaña realizarán acciones preventivas como el mantenimiento de la red de cortafuegos y el desbroce del pastizal para disminuir el combustible forestal que existe en las zonas con mayor riesgo de incendios.

Por otro lado se incrementará el servicio de vigilancia, que estará en contacto permanente con el 112, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

Desde la torre de vigilancia, además de controlar los posibles incendios que se produzcan en el Monte del Pilar y gracias a su privilegiada situación, se pueden tener vigilados también todos los municipios colindantes.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar