El PSOE asegura que la ampliación de Las Rejas supondrá la destrucción de muchos árboles

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La corporación municipal pretende preservar ese espacio verde porque con esa intención se modificó en el último Plan General de Ordenación Urbana la calificación de dicho suelo de urbano a deportivo,  con la intención de conservar el entorno natural. De todos modos, la Ley del Árbol de la Comunidad de Madrid garantiza mantener dicho espacio verde.

La ampliación, que pertenece al Consorcio Deportivo formado por los Ayuntamientos de Pozuelo, Majadahonda y Boadilla sigue en trámite legal porque el estudio previo de Impacto Medioambiental dictaminado por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid se encuentra en fase de información pública. Cuando la lleven a trámite se redactarán los proyectos definitivos de sectorización de la zona.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar