Los centristas han presentado una Moción para solicitar obras en el parking de la estación de tren

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El aparcamiento de la estación de ferrocarril es uno de los elementos que pivota el transporte público de nuestro municipio. Los majariegos dejan el coche allí aparcado y utilizan el Cercanías para trasladarse hasta su lugar de trabajo, mayoritariamente en Madrid.

El grupo Centrista ha puesto de manifiesto que las plazas de aparcamiento se ocupan con fines diferentes a los que fue construido, un parking para los vehículos de los usuarios del tren. En esta ocasión, el motivo de la Moción es buscar soluciones a los problemas de falta de mantenimiento que sufre la zona.

El grupo municipal ha presentado el escrito acompañado de una serie de fotografías tomadas por ellos mismos en las que se puede observar la situación del suelo de las distintas plantas. Las brechas y desperfectos que se aprecian en las imágenes pueden poner en peligro la integridad de los coches y afectar a la seguridad de los conductores.

Con estas pruebas, el grupo Centrista exige la inmediata realización de obras de reparación que permitan eliminar los numerosos desperfectos y acabar con la situación actual de abandono. Además aconsejan que las obras se lleven a cabo durante los meses de julio y agosto por la menor afluencia de viajeros.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar