Olga Matveeva ha sido nombrada mejor jugadora de voley playa del año

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El evento, en el que se reconoce el trabajo de las figuras más destacadas del voleibol de la temporada, ha sido celebrado en el Palacio de los Golfines de Cáceres el sábado. Hay que recordar que la hispano-rusa, junto a su compañera Esther Alcón, es la actual campeona de España de Voley Playa. 

Pero la trayectoria de Matveeva  y Alcón no acaba ahí porque también han ganado los campeonatos de la Comunidad de Madrid en 2007 en las localidades de Alcorcón, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. En el apartado internacional ha obtenido la segunda plaza en la final del Torneo Internacional de Montecarlo, Mónaco y ha sido cuarta en el Circuito Europeo de Voley Playa.

Olga Matveeva pertenece al Club Voleibol Majadahonda, fundado en 1991 y que atesora nueve victorias en los Campeonatos de España entre otros galardones.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar