Olga Matveeva ha sido nombrada mejor jugadora de voley playa del año - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Olga Matveeva ha sido nombrada mejor jugadora de voley playa del año

Olga Matveeva ha sido nombrada mejor jugadora de voley playa del año
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}El evento, en el que se reconoce el trabajo de las figuras más destacadas del voleibol de la temporada, ha sido celebrado en el Palacio de los Golfines de Cáceres el sábado. Hay que recordar que la hispano-rusa, junto a su compañera Esther Alcón, es la actual campeona de España de Voley Playa. 

Pero la trayectoria de Matveeva  y Alcón no acaba ahí porque también han ganado los campeonatos de la Comunidad de Madrid en 2007 en las localidades de Alcorcón, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. En el apartado internacional ha obtenido la segunda plaza en la final del Torneo Internacional de Montecarlo, Mónaco y ha sido cuarta en el Circuito Europeo de Voley Playa.

Olga Matveeva pertenece al Club Voleibol Majadahonda, fundado en 1991 y que atesora nueve victorias en los Campeonatos de España entre otros galardones.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies