El Ayuntamiento oferta 130 plazas para campamentos de verano en el campo, la playa o Reino Unido

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El primer campamento se desarrolla entre los días 23 y 28 de junio a orillas del embalse de Santa Teresa, en el centro náutico ‘El Guijo de Ávila’, en Salamanca. Tiene un coste de 180 euros y está destinado a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. En este viaje los pequeños, siempre acompañados de monitores de tiempo libre, realizarán piragüismo, vela, juegos, talleres, recorrerán sendas ecológicas y practicarán todo tipo de actividades deportivas.

La localidad cántabra de Santoña acogerá a niños de 8 a 17 años del 12 al 21 de julio. Este campamento se enmarca en un entorno que ofrece múltiples alternativas para la práctica de actividades deportivas y medioambientales. Además realizarán una visita a Santander y por supuesto probarán las anchoas de la localidad, famosas en toda España. Con un precio de 380 euros, los pequeños podrán participar, bajo la responsabilidad de monitores de tiempo libre, en deportes como vela o surf, juegos deportivos, talleres de naturaleza y excursiones de senderismo.

Por último, el campamento internacional en Colchester, Reino Unido, tendrá lugar entre los días 4 y 16 de agosto. Majariegos con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años podrán aprovechar esta gran oportunidad para relacionarse con jóvenes de otros países y culturas y practicar el inglés. Los chavales se alojarán en carpas de campaña y el precio, de 850 euros, incluye actividades deportivas, tiro con arco, escalada, natación, talleres de creatividad, escultura con fuego y excursiones a Cambridge y Londres.

Los tres campamentos buscan iniciar a los más jóvenes en los deportes náuticos y potenciar el conocimiento y el respeto al medio ambiente. Las inscripciones puede rellenarse en el centro juvenil ‘Príncipe de Asturias’, ubicado en la calle Doctor Calero número 37, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y domingos de 09:00 a 14:00 horas. Para más información se puede llamar al teléfono 91 634 91 20.
Anuncios Google