Se abre el concurso de carteles de las Fiestas Patronales en honor al Stmo. Cristo de los Remedios

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El tema de los carteles del concurso, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen con una o más obras, es absolutamente libre
, pero siempre teniendo en cuenta que es para las Fiestas Patronales y que obligatoriamente tiene que incluir la leyenda ‘Fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios. Septiembre de 2008. Ayuntamiento de Majadahonda’.

Las obras, con una dimensión de 50x70 cm., tienen que presentarse debidamente montadas sobre madera, bastidores o soporte rígido, pero nunca en cristal o cualquier otro tipo de material delicado. No existe restricción alguna en cuanto a las técnicas, materiales o colores utilizados para su producción.


El fallo del jurado se hará público antes de la segunda quincena de julio. Su decisión será inapelable y si los miembros de la delegación lo consideran oportuno, el premio puede quedar desierto. El trofeo para el ganador consiste en 730€, dinero al que hay que deducir los impuestos de legal aplicación y la publicación del cartel en el tamaño que estime oportuno la concejalía de Cultura.

Todas las obras deben presentarse en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ antes del 25 de junio en días laborables y en horario de atención al público. Los participantes deben rellenar tres boletines de inscripción: un ejemplar para el Ayuntamiento, otro para el autor y un tercero para adosar a la obra.

El cartel ganador quedará en propiedad del Consistorio. El resto de trabajos presentados deberán ser retirados de la Casa de la Cultura antes del jueves 31 de julio, ya que a partir de esa fecha, las obras que no hayan sido recogidas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que determinará su destino.

La organización del concurso tomará las medidas de seguridad oportunas para garantizar una mejor conservación y vigilancia de las obras. No obstante, no se hace responsable de las posibles pérdidas o desperfectos durante su transporte, depósito o exhibición.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar