Las urbanizaciones con ‘Teléfono Azul’ tendrán conexión directa con la Policía las 24 horas del día

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El teléfono está pensado para aquellas urbanizaciones que cuentan con un servicio de seguridad, vigilancia y control las 24 horas del día. Se trata de un teléfono móvil direccionado que comunica cada urbanización con la Policía Local. Cuando se produzca un incidente, la urbanización se identifica de forma inmediata en las instalaciones policiales, que podrán acudir de inmediato al lugar.

Tras la adquisición del móvil, las urbanizaciones se irán incorporando de forma gradual a este servicio. El coste del dispositivo corre a cargo de la  urbanización, mientras que del mantenimiento de la línea telefónica se encarga el Consistorio.

En la presentación del ‘Teléfono Azul’ han estado presentes Javier Caballero, concejal de Seguridad, Movilidad y Disciplina Urbanística, Antonio Vera, concejal de Atención al Ciudadano y Urbanizaciones, el jefe de Policía y el presidente de la Asociación de Urbanizaciones.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar