El III Torneo Internacional de Pádel Marsh-Mercer finaliza con gran afluencia de público

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En esta edición cabe destacar la gran afluencia de espectadores que ha tenido el Torneo y el fuerte apoyo que han demostrado a los deportistas en las diferentes fases que se han ido jugando a lo largo de los días que ha durado el evento.

A las 18:00 horas comenzó la final femenina que enfrentó a Neki Berwig e Iciar Montes con el tándem Catalina Tenorio-Valeria Pavón. El resultado fue una aplastante victoria de la pareja 6-0, 6-2. Con este nuevo éxito, las jugadoras Berwig-Montes se han proclamado tricampeonas  tras haber ganado las ediciones 2006 y 2007.

Cuatro de los mejores jugadores del mundo, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, pareja número uno del mundo; y Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone, pareja número dos del ranking del Padel Pro Tour, salieron a la pista a las 19:30 horas para disputar la final masculina. Tras una larga lucha de puntos, el partido terminó 6-3 y 6-4 a favor de la invicta pareja Belasteguín-Diaz.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar