El alcalde condenó el atentado terrorista de ETA en el 'Gran Homenaje a la Bandera' - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El alcalde condenó el atentado terrorista de ETA en el 'Gran Homenaje a la Bandera'

El alcalde condenó el atentado terrorista de ETA en el 'Gran Homenaje a la Bandera'
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}El acto dio comienzo a las 12:15 horas de la mañana con el pase de revista a la formación. Después la portada fue trasladada por dos militares, dos guardias y dos civiles hasta el mástil. En el momento de la izada, la banda de Honores tocó el Himno Nacional.

A continuación y tras la imposición de condecoraciones a varios policías locales, el alcalde pronunció un discurso en el que condenó el último atentado de ETA y destacó que «España es una gran Nación de la que todos debemos sentirnos orgullosos. Nuestra lengua, los símbolos, nuestras costumbres y nuestras tradiciones, no pueden ser constantemente cuestionadas por aquellos que no quieren a su país. Tenemos que defender un patriotismo integrador, que sume voluntades, generoso y abierto a las distintas formas de sentirse español y por eso, animo a los españoles a romper silencios y a exhibir con orgullo la bandera nacional, el símbolo que, junto a la Corona, mejor nos representa».

La colocación de una corona de laurel al son de la ‘Muerte no es el Final’ a los pies del monolito fue el homenaje a los Caídos con el que concluyó el acto.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies