El alcalde condenó el atentado terrorista de ETA en el 'Gran Homenaje a la Bandera'

 
Compartir en whatsapp
 



{mosimage}El acto dio comienzo a las 12:15 horas de la mañana con el pase de revista a la formación. Después la portada fue trasladada por dos militares, dos guardias y dos civiles hasta el mástil. En el momento de la izada, la banda de Honores tocó el Himno Nacional.

A continuación y tras la imposición de condecoraciones a varios policías locales, el alcalde pronunció un discurso en el que condenó el último atentado de ETA y destacó que «España es una gran Nación de la que todos debemos sentirnos orgullosos. Nuestra lengua, los símbolos, nuestras costumbres y nuestras tradiciones, no pueden ser constantemente cuestionadas por aquellos que no quieren a su país. Tenemos que defender un patriotismo integrador, que sume voluntades, generoso y abierto a las distintas formas de sentirse español y por eso, animo a los españoles a romper silencios y a exhibir con orgullo la bandera nacional, el símbolo que, junto a la Corona, mejor nos representa».

La colocación de una corona de laurel al son de la ‘Muerte no es el Final’ a los pies del monolito fue el homenaje a los Caídos con el que concluyó el acto.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar