Los ganadores del ‘I Concurso de Cuentos a Jóvenes Consumidores Responsables’ ya tienen premio

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los 177 cuentos que se presentaron a este concurso organizado por la concejalía de Sanidad y Consumo, versaban sobre los derechos del consumidor, el ejercicio del consumo y la idea de una conducta responsable al mismo tiempo que compatible con el disfrute de las cosas que consumimos.

Los tres relatos que resultaron ganadores y ocho más que el jurado consideró de suficiente calidad, han sido publicados en un libro de cuentos que se repartió durante los actos de celebración del Día Mundial del Consumidor el 15 de marzo.

Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, María Martínez Hurtado de Mendoza, ganadora del concurso, ha leído su relato. Gracias a ‘Papón, el monstruo de Majadahonda’ ha conseguido un ordenador HP DX2300 1GB Pentium D. A su lado, se encontraba José María Hevia-Aza Moscardó, autor del cuento ‘Los superhéroes de Majadahonda’ y galardonado con el segundo trofeo y Clara Troitiño Jimeno, tercera premiada por ‘Lucía y las Zapatillas’.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar