Vuelve el Torneo Internacional de pádel Marsh-Mercer

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El torneo está incluido dentro del Circuito Pádel Pro Tour, se disputa en modalidad ‘open’ y cuenta con la participación de los mejores jugadores del mundo, entre ellos los 20 mejores de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), así como de 250 parejas federadas.

Tras haber jugado la fase previa el jueves 29 tendrán lugar los enfrentamientos de octavos y cuartos masculinos y octavos femeninos. El viernes 30 de mayo a las 10:00 horas se disputarán los cuartos femeninos y a las 17:00 horas las semifinales tanto masculinas como femeninas. Finalmente, el sábado 31 a las 18:00 horas comenzará la final femenina. A las 19:00 horas llegará el turno de la final masculina.

Cabe destacar la alta dotación económica del premio, superior a 40.000 euros y la importancia del evento porque es puntuable para el ranking  de la AJPP.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar