La huelga de los parquímetros continúa porque los implicados aún no han llegado a un acuerdo

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Javier Caballero, concejal de seguridad y movilidad del municipio, ha declarado que las arcas municipales no van a resentirse por la huelga del SER porque la concesión del servicio está en manos de FCC, ACS y Sacyr-Vallehermoso. Además el Ayuntamiento de Majadahonda cobra a la empresa Dornier un canon anual por el Servicio de Estacionamiento Regulado que existe en el centro de la ciudad.

A pesar de la huelga, la policía sigue poniendo multas en la zona porque tiene competencias en este sentido. La policía local puede multar a los coches que estén mal estacionados. Estos paros de 24 horas continuarán durante el mes de mayo y hasta el 13 de septiembre de lunes a viernes si sindicatos y empresas concesionarias no llegan a un acuerdo en materia de mejoras salariales y laborales.

Las pretensiones de los 1.800 trabajadores pasan por una subida mensual de 120 euros, así como el reconocimiento de la categoría profesional de recaudador. Por otro lado, la plantilla está denunciando la inseguridad que sufren en su jornada laboral con continuas agresiones verbales y físicas, unidas a las precarias condiciones de trabajo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar