La campaña ‘Disfruta del sol sin riesgos’ conciencia a los más pequeños de los peligros solares

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Estas jornadas, enmarcadas dentro del programa ‘Europa contra el cáncer’ están destinadas a enseñar a los majariegos más pequeños a protegerse del exceso de sol y se celebrarán en todos los colegios de la localidad.

La campaña se basa en un conjunto de charlas que pretenden inculcar a los majariegos una serie de pautas saludables a tener en cuenta para que disfruten del sol sin riesgos. Entre ellas destacan que eviten la exposición durante las horas centrales del día, utilizar gafas de sol y gorra o aplicarse una crema protectora.

Al finalizar la campaña, se les entregará a los pequeños una carta informativa con los puntos clave que han tratado a lo largo de las jornadas para sus padres.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar