La campaña ‘Disfruta del sol sin riesgos’ conciencia a los más pequeños de los peligros solares - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La campaña ‘Disfruta del sol sin riesgos’ conciencia a los más pequeños de los peligros solares

La campaña ‘Disfruta del sol sin riesgos’ conciencia a los más pequeños de los peligros solares
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}Estas jornadas, enmarcadas dentro del programa ‘Europa contra el cáncer’ están destinadas a enseñar a los majariegos más pequeños a protegerse del exceso de sol y se celebrarán en todos los colegios de la localidad.

La campaña se basa en un conjunto de charlas que pretenden inculcar a los majariegos una serie de pautas saludables a tener en cuenta para que disfruten del sol sin riesgos. Entre ellas destacan que eviten la exposición durante las horas centrales del día, utilizar gafas de sol y gorra o aplicarse una crema protectora.

Al finalizar la campaña, se les entregará a los pequeños una carta informativa con los puntos clave que han tratado a lo largo de las jornadas para sus padres.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies