Una detención por robo con fuerza y dos más relacionadas con la venta de material audiovisual pirata

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El domingo 25 de mayo, varios agentes de la Guardia Civil han detenido en nuestra localidad a M.A.F.B., acusado de haber realizado movimientos bancarios fraudulentos por valor de 13.400 euros con una tarjeta de crédito sustraída.

El detenido, con la ayuda de terceras personas, había conseguido apoderarse de la llave del domicilio de su víctima. Cuando en la casa no se encontraba ninguno de sus ocupantes, accedió a su interior y sustrajo la tarjeta de crédito. El delincuente ha podido ser identificado gracias a la grabación de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, también han sido detenidas dos personas encargadas de la venta de DVD’s y CD’s falsificados. El primer arrestado es un ciudadano de origen chino que vendía material audiovisual falsificado en la estación de tren de Las Rozas. El sujeto, que responde a las iniciales de S.H., en un primer momento intentó huir a pie por las vías de tren, pero rápidamente fue inmovilizado por los agentes.

La segunda detención se produjo en el interior de un bar. Una mujer de 31 años y también de origen chino, X.L., fue sorprendida por varios agentes de paisano vendiendo material audiovisual fraudulento.

En total han sido intervenidos 108 CD`s y 174 DVD`s falsificados que, al igual que los tres arrestados, han pasado a disposición judicial.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar