El Festival ‘Visual 08’ recibe la última semana de mayo a Brasil como país invitado

 
Compartir en whatsapp
 



{mosimage}El Festival abre sus puertas a las 20:00 horas con un homenaje por toda su carrera al director navarro Montxo Armendáriz y el estreno de la película brasileña ‘Tropa de Elite’, ganadora del Oso de Oro en la última edición de la ‘Berlinale’. Mañana el Festival acaba con un cóctel y la actuación del manipulador de la imagen y creador de atmósferas visuales 'Tektun TV' y la presentación del vídeo instalación ‘Underwater’.

‘Visual 08’ tiene como país invitado en esta edición a Brasil. Se van a proyectar un total de 5 largometrajes que van a permitir al espectador conocer la enorme riqueza y diversidad de la producción cinematográfica brasileña más actual. Algunos de los títulos que se proyectarán son ‘Estamira’ de Marcos Prado, ‘Zuzu Ángel’ de Sergio Rezende o ‘Crimen delicado’ de Beto Brant.

Esta edición del Festival se ha registrado todo un récord de participación. Se han inscrito más de 400 trabajos entre las cinco secciones competitivas oficiales: Ficción, Documental, Experimental, Net art y Coge la cámara y corre.

La clausura tendrá lugar el viernes 30 de mayo con la entrega de premios y el visionado de los cortos ganadores. El espectáculo estará a cargo de la compañía ‘Capa y Espasa’. A las 24:00 horas comienza la fiesta de clausura, con entrada libre.

Todos los detalles del ‘Visual 08’se pueden consultar en la página www.visual-ma.com.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar