Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Todo se complica cuando Jones se convierte en sospechoso ante el FBI y debe dejar la universidad. Pero en ese momento recibirá la visita de un curioso joven, Mutt, que le pide ayuda para salvar a alguien muy querido por el aventurero profesor. A su pesar, se verá envuelto en otra fascinante aventura por remotos lugares de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero Indy y su joven compañero no tardarán en descubrir que los agentes soviéticos persiguen el mismo objetivo.

Como se puede apreciar, se trata de otra típica aventura del genial arqueólogo, que no decepcionará a sus incondicionales seguidores, aunque casi todo suene a algo ya sabido: acción trepidante, efectos especiales, diálogos chispeantes y humor. Tampoco faltan, y es de agradecer, algunos breves apuntes en defensa de la familia y la paternidad, algo que suele ser habitual en el cine de Spielberg.

Dirección: Steven Spielberg. Intérpretes: Harrison Ford, Karen Allen, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Alan Dale. Guión: David Koepp, George Lucas. Música: John Williams. Fotografía: Janusz Kaminski. Distribuye en Cine: Paramount. Duración: 124 min. Público apropiado: Jóvenes. Género: Aventuras. Estreno: 22-05-2008.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar