La Asociación de la Prensa de Madrid suscribe un convenio sanitario con la Comunidad

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Gracias al convenio, los periodistas podrán elegir entre la atención primaria a través del Servicio Madrileño de Salud o los centros del servicio médico de la Asociación. La asistencia sanitaria se extiende a los jubilados de la asociación y a los familiares de los afiliados.

El acuerdo llega después de las peticiones por parte de la APM en materia de salud. Como novedad destaca posibilidad de que el afiliado  pueda cambiar su opción de recibir la asistencia de atención primera mediante el Sermas o a través de los servicios propios de la Asociación de Prensa de Madrid.

La Consejería de Sanidad suministrará una Tarjeta Sanitaria Individual a todas las personas incluidas en el ámbito de aplicación del Convenio que será de utilidad para acceder a los servicios sanitarios del Sermas o a los servicios sanitarios del Sistema Nacional de Salud de España.  
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar