Nace un diario hermano en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} El grupo Cauromedia cuenta ya con varios medios de comunicación de ámbito local, líderes en visitas diarias. Noticias de Majadahonda es, ahora, el hermano pequeño de Diario de Pozuelo , Pozuelo Radio , Diario de Boadilla y Diario de Sevilla la Nueva. Nace, por ello, plenamente protegido por sus hermanos mayores que le han aportado toda la experiencia que el nuevo proyecto requiere.
Las secciones destacadas son Actualidad, Opinión, Cultura y ocio, Deportes y Sociedad. Dedicarán especial interés a la información deportiva local, así como a cualquier noticia relevante de ámbito nacional o regional que afecte a Majadahonda. 

La participación de los lectores tendrá un lugar destacado en la nueva publicación, por lo que pondrán a su disposición secciones participativas, a través de las que podrán opinar y enviar aquellos textos, imágenes y vídeos de los hechos que ellos mismos consideren como noticia.


Esperamos ser su referente informativo sobre todo lo que acontezca en Majadahonda.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar