La II Marcha Solidaria por el Monte del Pilar se celebra este domingo

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La iniciativa forma parte de una campaña para informar sobre enfermedades como leucemia, linfoma y mieloma y conseguir el apoyo de la sociedad para que la Fundación continúe desarrollando su labor.

Las actividades de la Fundación abarcan desde el campo de la investigación hasta el apoyo social e informativo al enfermo y su entorno, pasando por el fomento de la vida sana mediante la práctica del senderismo.

Para participar en la marcha será necesario inscribirse a través de la compra de una camiseta, que tiene un valor de 10 euros, en forma de donativo. La camiseta dará derecho a participar como participante de la marcha o colaborador del acto.

El inicio del evento contará con la presencia del alcalde de Majadahonda, del presidente de la Fundación, así como de la actriz y presentadora Verónica Mengod. Como broche final a la marcha se efectuará la entrega de premios cuando finalice el acto, previsto para las 11:30 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar