Un joven majariego participará en la Olimpiada Internacional de Química en Budapest

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Juan Antonio San Primitivo Rodríguez, alumno del centro educativo San Luis Gonzaga, es uno de los afortunados que ha superado la Fase Nacional del concurso, desarrollado durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en Castellón.

Juan Antonio recibió el premio en metálico de la Fase Local que concede el Ministerio de Educación y Ciencia y son 360 euros. Tanto en esta jornada como en la Fase Nacional consiguió el sexto puesto. Ahora acudirá a la Fase Internacional, que se celebra en la capital húngara del 12 al 21 de julio y posteriormente, a la Fase Iberoamericana en Costa Rica en el mes de octubre de este año.

La Olimpiada Internacional de Química es una competencia académica anual que se realiza en el mes de julio de cada año y en la cual participan estudiantes no universitarios de todo el mundo. La primera competición de este tipo se realizó durante cuatro días en Praga del 18 al 21 de junio de 1968.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar