El Rayo golea al descendido San Fernando 0-3

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El San Fernando venía mermado tras la derrota de la jornada anterior ante el Pozuelo en el Valle de las Cañas. A pesar de todo, sabían que se lo jugaban todo en un partido y sólo dependían de sí mismos; si ganaban eran de Tercera.

La primera parte fue bastante insulsa y sin apenas ocasiones pero tras el inicio de la segunda parte, el Majadahonda despertó de su letargo y comenzó a jugar al ataque.

Tuvo que llegar el minuto 68 para que el majariego Olalla inaugurara el marcador. Los majariegos continuaron ‘yendo a matar’ hasta que el minuto 75 fue el del 2-0 en un tanto marcado por Joaquín.

El San Fernando siguió intentando llegar a la meta majariega pero sus esfuerzos fueron en vano.
Finalmente, Alexis aprovechó un servicio desde la derecha para sentenciar el 3-0 que cerraría el partido. Con este resultado el San Fernando se despedía de la Tercera División.  
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar