Asesores de la Agencia Tributaria ayudan a los majariegos a realizar su declaración de la renta

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}A través de este servicio, que permanecerá abierto hasta que finalice el período de presentación el día 30 de junio de los documentos en la Agencia Tributaria, el Ayuntamiento busca facilitar a todos los vecinos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Los asesores designados por la Agencia les ofrecen todo tipo de ayuda y el asesoramiento individualizado que necesiten para elaborar su declaración de la renta.

El servicio es totalmente gratuito y los puestos de atención se ubican en la Travesía Catalina número 1, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas. Lo único necesario para acceder a él es solicitar cita previa llamando al teléfono 901 22 33 44.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar