La I Feria del Comercio ha tenido una gran acogida por parte de empresarios y público

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El alcalde del municipio, Narciso de Foxá y la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno han sido los encargados de inaugurar la Feria el miércoles 14. En el acto, al que acudieron más de un centenar de vecinos, recorrieron los diferentes puestos saludando a sus dueños. Además se interesaron por las numerosas actividades, juegos y talleres que realizan estos días varias ONG`s, todos ellos dirigidos a los majariegos más benjamines. Después, han asistido al aperitivo elaborado por el chef Juan Pozuelo.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer, impulsar y desarrollar las compras en el pequeño comercio. Son más de 25 los establecimientos que participan en la Feria, todos integrados en el área del Centro Comercial Abierto: ‘Cosas de Ayer’, ‘Soccerland’, ‘Euro Óptica’, ‘El baúl de la abuelita’, ‘Tejidos/ tapizados Oriente’, ‘Meriland’, ‘Muscani’, ‘Papel vivo’, ‘MBM’, ‘Lola’, ‘Costurería Zoila’, ‘Vilma Stoned’ o ‘Aida empresas’, entre otros. Además, ‘Las Jaras’, ‘Cruz Roja’, ‘Fundación Magdala’, ‘Centro Hispano-Peruano’, ‘Entremundos’, ‘Amazonía Requena’ y ‘2T’ acuden como asociaciones colaboradoras.


La Feria ha tenido una gran acogida entre los majariegos y el alcalde ha destacado que esto «pone de manifiesto que el comercio en Majadahonda está muy vivo y es muy dinámico. Es una oportunidad para hacer que los comercios sean más competitivos frente a las grandes superficies. Y también es una oportunidad para que los vecinos puedan constatar la cercanía, calidad y atención del comercio local».


En la jornada de hoy, a las 12:30 horas hay una muestra de danzas africanas y música en directo. Y tras esta actuación todos los vecinos pueden disfrutar de un aperitivo.


De forma paralela, se celebrará el concurso ‘Danos tus ideas para el comercio’, que brinda a los majariegos la posibilidad de aportar nuevas ideas para mejorar el comercio en el municipio. Además, ha habido talleres monográficos de montaje de bisutería y un autobús itinerante con motivo de la semana de Europa.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar