Hoy es el Día Internacional de Internet que busca acercarse a sus usuarios y mayor interactividad

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Noticias de Majadahonda celebra este día brindando la oportunidad de que sean sus lectores habituales los que realicen cualquier sugerencia acerca del diario. Si les gustaría que algo del diseño sea modificado o se incluya alguna novedad, es tan fácil como escribir un comentario en el apartado que se encuentra debajo de este texto o a través de una ‘carta al director’. Además, si desean que el diario realice algún reportaje o entrevista en concreto, no duden en hacer su propuesta.

La interactividad es una palabra que se ha puesto de moda desde hace 4 ó 5 años. Internet revolucionó la forma de pensar de muchas empresas, pero la interactividad, es sin duda, la mejor herramienta y forma de diálogo de la que nos ha dotado la Sociedad de la Información. Según la Real Academia Española de la Lengua, la interactividad, hablando de un programa es aquello «que permite una interacción, a modo de diálogo, entre el ordenador y el usuario». Y precisamente eso es lo que quiere el diario, comunicarse con su público objetivo, que nos presenten sus sugerencias, dudas, quejas, que nos comenten cualquier acontecimiento que crean interesante.

Por eso, Noticias de Majadahonda quiere que sean ustedes, los lectores, los que opinen y nos den su visión sobre cosas que podríamos mejorar para tener una web informativa más completa o sobre cualquier otra cuestión, queja, duda, acontecimientos importantes, celebraciones, historias. Con su colaboración, mejoraremos todos.

Cada año promocionan algo diferente

En esta ocasión el Día Internacional de Internet la jornada está especialmente dedicada a la promoción de la Web 2.0, una herramienta con la que el usuario se convierte en creador de contenidos. Gracias a estos nuevos sistemas, se han creado multitud de redes sociales online conocidas por todos y que permiten agregar, distribuir y compartir información, experiencias, fotografías, vídeos o audios.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar