Abierto el plazo de inscripción de los campamentos infantiles del Monte del Pilar

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Durante una semana entera, los pequeños realizarán actividades de educación ambiental en un campamento dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Se desarrollarán en tres turnos; el primero que va del 23 al 29 de junio, el segundo que se celebra del 30 de junio al 6 de julio y el tercero que tendrá lugar del 7 al 13 de julio. El precio es de 140 euros e incluye alojamiento, actividades y pensión completa. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir plazas.

Las personas interesadas en obtener información y realizar las inscripciones pueden dirigirse al Patronato Monte del Pilar en la Plaza Mayor número 3, 2ª planta o llamar por teléfono al 91.634.71.83.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar