El Día Internacional de la Familia se ha celebrado en el Circo Price

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}«Rocinante… en un lugar de la magia» hace las delicias de abuelos, padres e hijos que han sido invitados por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de Familia, para conmemorar un año más el Día de la Familia.

Aunque no sólo han acudido familias sino que también ha habido hueco para las Asociaciones que promueven el desarrollo y bienestar de la Familia,
así como para niños y niñas que viven en centros maternales y en la red de centros de protección de la Comunidad de Madrid.


El acto se enmarca dentro del Plan de Apoyo a la Familia 2005-2008.
Dicho Plan ha nacido con el propósito de apoyar a las familias con una gran aportación económica por parte de la Comunidad de Madrid para mejorar el bienestar de las familias madrileñas.

 


Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar