Cinco minutos de silencio en repulsa por el atentado que costó la vida a un Guardia Civil

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los vecinos de Majadahonda, junto al alcalde y miembros de la Corporación Municipal, se unieron frente a las puertas del Ayuntamiento, a los cinco minutos de silencio que ha convocado la Federación Española de Municipios y Provincias, para protestar por el atentado, que en la madrugada de ayer costó la vida al Guardia Civil Juan Manuel Piñuel Villalón y causó heridas a otras cuatro personas en Legutiano, Álava.

 

El alcalde, Narciso de Foxá, ha declarado que hacer una concentración espontánea mostrando pacíficamente que el terrorismo no conseguirá sus objetivos «es la mejor manera que tenemos todos los ciudadanos para solidarizarnos con las víctimas y manifestar nuestra más rotunda condena hacia la barbarie etarra».

 

De Foxá ha asegurado que el terrorismo tiene sus días contados y que está en contra de cualquier manifestación violenta y sanguinolencia y «a favor de la libertad y siempre de lado de la democracia y las personas de bien, en defensa del Estado Español».

 

Además ha afirmado que el terrorismo terminará aunque para derrotarlo sea necesaria la reflexión de las fuerzas políticas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar