Películas, baile y cante en la VIII edición del Festival Flamenco 'Ciudad de Majadahonda'

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El programa del Festival está repleto de actividades. El viernes 16 de mayo, a las 22:00 horas proyectarán 'Iberia', película dirigida por Carlos Saura y que tiene tres nominaciones a los premios 'Goya'. El acceso a la proyección es totalmente gratuito.

Los actos continúan el sábado 17, a las 20:30 horas, con la actuación de Juan Pinilla, ganador de la pasada edición del Concurso Internacional de Cante de las Minas de la Unión, celebrado en Murcia. Para este evento es necesaria la adquisición de una entrada, cuyo precio es de 6 euros para las situadas en la planta alta y 8 euros las de la planta baja.

La actuación del cantaor José Cortés Jiménez 'Pansequito' cierra el Festival.
El evento tendrá lugar a las 20:30 horas del sábado 31 de mayo. Las localidades tienen un coste de 10 euros en caso de estar situadas en la planta baja y 8 euros las de la zona alta.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar