Los majariegos pagarán 80 euros menos en la Declaración de la Renta de 2007

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los contribuyentes de Majadahonda pagarán de media 80 euros menos cuando realicen su Declaración de la Renta este año. Con la reducción en un punto en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Madrid se pone a la cabeza como primera autonomía que reduce el impuesto. 

Dependiendo de cada renta la deducción será mayor o menor. Los contribuyentes cuyas rentas sean inferiores a los 17.360 euros, pagarán un 4,5% menos del tramo autonómico del impuesto. Para los que tengan rentas inferiores a 32.360 euros tendrán un ahorro del 4%, mientras que si la renta es superior a esa cantidad el contribuyente podrá deducir un 3%.

Para facilitar la tarea de rellenar la Declaración de la Renta la Comunidad de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la concejalía de Hacienda y la FMM.
Gracias a este convenio han instalado 93 puntos de información repartidos por la Comunidad, uno de los cuales se encuentra en Majadahonda.

El punto de información de nuestro municipio está situado en la Travesía de Santa Catalina, 1. Los majariegos que quieran formalizar su declaración de la Renta en los puntos de información deben pedir cita previa en el número 901 22 33 44.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar