18 atletas han grabado un anuncio publicitario contra el racismo

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Durante la presentación de la campaña Esperanza Aguirre ha declarado que no sólo no tolerarán el racismo sino que trabajarán para acabar con estas conductas poco propias de un pueblo abierto y acogedor como es el madrileño. El acto contó también con la presencia de Alejandro Blanco, presidente del COE, Miguel Carballeda, presidente del CPE y Fernando Ocaña, presidente de la agencia de publicidad TAPSA.

A través de la imagen de conocidos deportistas como J. Manuel Jurado, Fernando R. Gago, Esteban Guerrero, Louis Bullock, Martín Fiz y Theresa Zabell entre otros, que han participado de forma altruista en la campaña, pretenden que el deporte represente una actividad solidaria, participativa y antirracista de manera que la sociedad se  conciencie de la necesidad de desterrar pensamientos xenófobos.

El anuncio será emitido de forma desinteresada en cines, televisión, radio y prensa, durante dos semanas, gracias a la colaboración de varios medios de comunicación.

Esta medida se suma a las adoptadas  por el Ayuntamiento de Majadahonda que celebró en  enero una Jornada de  Empleo e Inmigración .
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar