La Academia de Policía Local de la Comunidad inicia los cursos de ascenso

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El curso fue inaugurado por Alejandro Halffter, viceconsejero de Presidencia e Interior, acompañado de Javier Rodríguez, gerente de la Academia de Policía y de Sergio Gamón, director general de Seguridad. Los cursos son selectivos y de ascenso para oficiales, sargentos y cabos de la Policía Local en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, que tiene 86 alumnos de 28 municipios.

Estos cursos tienen una duración de tres meses durantes los cuales conseguirán los conocimientos necesarios para convertirse en mandos y cubrir así las necesidades de plantilla de los municipios con un alto nivel de profesionalidad. Hasta la finalización del curso, previsto para el 22 de julio, adquirirán conocimientos como habilidades directivas y de mando, habilidades sociales, planificación estratégica y negociación, gestión de la movilidad o mejora de los servicios policiales, entre otros.

Para la elaboración de los planes formativos la Academia de Policía ha tenido en cuenta los perfiles profesionales de los aspirantes a ascenso de cada categoría, con el fin de adecuar los contenidos y áreas de conocimiento a las necesidades del puesto y las expectativas de los alumnos. Además, la sesión inaugural ha contado con una conferencia magistral sobre la violencia de género a cargo Teresa Peramato Martín, Fiscal Delegada de la Fiscalía Superior de la Comunidad de Madrid, para la sección de la Violencia de Género.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar