Mayo se presenta repleto de actividades culturales

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La exposición de los trabajos de los alumnos del Taller Infantil de Plástica, Música y Expresión Corporal se expone desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de mayo en la Sala de Exposiciones. La exposición de los trabajos de los estudiantes del Taller Municipal de Manuales será la que le tome el relevo desde lunes 19 al viernes 23 de mayo. Y el mes acaba con la exposición de los alumnos del Taller Municipal de Telares del 26 al 30 de mayo.

El Ayuntamiento de Majadahonda también se acuerda de los majariegos más benjamines. El domingo 18 a las 12:00 horas podrán disfrutar en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ de la película de dibujos animados ‘Érase una vez… un cuento al revés. La madrastra, el Lobo y las brujas toman el poder’. El precio de las localidades es de 3€ para los pequeños y 4€ para los adultos.

‘Historias de todos los colores’ es el eslogan con el que el Consistorio emprende la campaña a la lectura 2008. Todos los jueves del mes, a las 17:30 horas de la tarde en la Biblioteca Infantil, los niños majariegos que sean socios de la Biblioteca, pueden disfrutar de ‘La hora del cuento’. ‘Volvoreta’, ‘El Arca de Noé’ y ‘Memorias de una bruja’ es el título de los jueves 15, 22 y 29, respectivamente.

La última semana del mes esta protagonizada por el festival ‘Visual.08’, dedicado especialmente a homenajear al director Montxo Armendariz. El sábado 24 de mayo se inaugura con la proyección de la película ‘Tropa de Élite’ de José Padilla y la actuación del grupo ‘Choriho’. Ambos eventos contarán con la presencia de Armendiz. A lo largo de la semana se realizará en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas de la tarde un taller cinematográfico y, a continuación, se proyectarán los múltiples cortos que concursan. Los premios a los ganadores se otorgan el viernes 30, día de la clausura del Festival. En la web www.visual-ma.com o en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ pueden consultarse todos los detalles.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar