Vuelve la Campaña de Prevención de la Obesidad Infantil a los colegios

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los niños recibirán charlas sobre alimentación, control de ingesta de grasas, la importancia del desayuno, los efectos de la obesidad y el fomento del ejercicio físico como factor de prevención. Además, durante el tiempo que dure la campaña se medirá la talla, el peso, la tensión arterial y el índice de masa corporal de los infantes. Una vez realizado el trámite se realiza un informe médico y se envía a los padres o tutores.

La I Campaña, que tuvo lugar el año pasado, detectó que el 79,95% de los niños que formaron parte del programa tenían un peso normal y adecuado con su talla y edad. La evaluación se efectuó a más de 400 escolares.

Hoy en día existe un serio problema con la obesidad, además los niños cada vez desde más pequeños, comienzan a tener un peso que sería recomendable controlar, por ello es importante controlar lo que comen y lo que meriendan.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar