La Asamblea Local de Cruz Roja ofrece un Plan de Intervención Social

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Cruz Roja no olvida el ocio y el tiempo libre, por ello, una tarde al mes, los usuarios del área de Discapacidad de los Servicios Sociales de Majadahonda pueden deleitarse con actividades de animación en la piscina. Para quienes necesitan asistencia en el domicilio por diversos motivos, brindan un servicio de atención continua en el hogar de la persona, de forma permanente o temporal. Este servicio suele nutrirse de voluntarios.

La teleasistencia supone un coste de 30 euros mensuales y proporciona seguridad y tranquilidad al usuario y a la familia.

Para más información y contacto con la Asamblea Local de Majadahonda-Las Rozas, calle Doctor Calero número 20, 2º piso, en el municipio majariego o en el teléfono 91 638 81 02.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar