Muere una mujer de 80 años tras recibir varias puñaladas en abdomen, espalda y cuello

 
Compartir en whatsapp
 



{mosimage}A las 8 de la mañana del sábado 10 de mayo, el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada en la que les alertaban de golpes, gritos y ruidos en un piso del municipio. Inmediatamente se personaron la Guardia Civil, la Policía y el Summa en el domicilio. La mujer, que responde a las iniciales de M. T. T., presentaba múltiples heridas en el abdomen y la espalda, así como una llaga muy profunda en el cuello. Por desgracia, ya no existía posibilidad de reanimación y el Summa sólo pudo certificar su muerte.

En la vivienda se encontraba en el momento del homicidio V. G., nieta de la fallecida, que ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de la muerte a cuchilladas de su abuela. La mujer, de 33 años, ha sido trasladada al cuartel de Majadahonda para proceder a su interrogación.

El hermano de la detenida se personó en el domicilio para identificar el cadáver, que ha sido puesto a disposición de los agentes de la Guardia Civil que investigan el presunto homicidio.

Según los testimonios de los vecinos, las disputas eran constantes pero nada hacia presagiar la tragedia.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar