La zarzuela, el baile y la música amenizan las actividades programadas en la ‘Semana del Mayor’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los eventos han comenzado con una fiesta castiza en las tres residencias del municipio, Residencia San Luis Gonzaga, Residencia Ballesol y la Residencia del Valle de la Oliva, los días 5, 6 y 7 de mayo a las 17:00 horas, respectivamente.  La celebración, que ha contado con la presencia de un organillero y un barquillero, ha estado amenizada por las actuaciones del conjunto musical ‘Voces Amigas’ y el grupo de sevillanas del Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’.

El jueves 8 de mayo a las 18:00 horas han dado oficialmente el pistoletazo de salida a la ‘Semana del Mayor’ en el Centro Municipal de Mayores Reina Sofía. En esa misma jornada y en el mismo escenario también han inaugurado la exposición colectiva de los trabajos elaborados en las Aulas de Costura, Manualidades, Maquetismo, Marquetería y Pintura Óleo.

El viernes 9, a las 11:00 horas de la mañana, el Polideportivo Príncipe Felipe ha acogido el XI Encuentro Deportivo de Personas Mayores. Y la próxima actividad está programada para el domingo 11, cuando los mayores podrán asistir en el Centro Municipal de Mayores Reina Sofía a las 18:00 horas a un baile amenizado por la Orquesta Horóscopo.

El resto del programa lo forman la ‘Fiesta de la Poesía’, a cargo de la Tertulia el lunes 12 en el Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’, una Comida de Hermandad el martes 13 y la zarzuela ‘Viva Madrid en la Casa de la Cultura Conde un día después.

Por último, la ‘Semana del Mayor’ clausurará el jueves 15 de mayo con una velada musical, actuaciones de grupos de teatro, sevillanas, el conjunto musical ‘Voces Amigas’, baile flamenco y el grupo de rondalla ‘Voces de Otoño’. Todo ello en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar