Arrestado un ciudadano argentino por tráfico de estupefacientes buscado por la Interpol

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Tras el hallazgo, Policía y Guardia Civil establecieron dispositivos de vigilancia para intentar el arresto, que finalmente llevaron a cabo la noche del martes. El hombre, que tiene 49 años y responde a las iniciales de R.A.F. tiene un amplio historial delictivo.

Robo de vehículo a motor, tenencia ilícita de armas y munición, detención ilegal y falsedad documental son algunos de los delitos cometidos por R.A.F.


La policía europea Interpol le seguía los pasos porque estuvo implicado como dirigente de unos comisarios que se encargaban de agenciarse droga, especialmente cocaína, para distribuírla en las provincias italianas de Firece-Prato, Pistolia y Provine.

El detenido podría ser extraditado a Italia y allí, tal vez condenado a nueve años y un mes de prisión. 
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar