Ha comenzado el Festival Internacional de Títeres ‘Ciudad de Majadahonda’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El colegio público Benito Pérez Galdós de nuestro municipio ha organizado el Festival Internacional de Títeres ‘Ciudad de Majadahonda’. Los más pequeños podrán disfrutar de las actuaciones de distintas compañías de títeres tanto nacionales como internacionales que provienen de Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca o Rusia, entre otros.

El calendario arrancó el lunes con las actuaciones de la compañía belga ‘Planjet’ en el C.E.I.P. Benito Pérez Galdós y la estadounidense ‘Hubert Marionetas’, en la Casa de la Cultura. El martes fue el turno de la compañía checa ‘Vita Marcik’, que ofreció una doble sesión; una para los alumnos de 1º y 2º de Primaria y otra para los alumnos de Infantil. Ambas sesiones se desarrollaron en el colegio y asistieron alumnos de otros centros del municipio.

El miércoles los más pequeños pudieron disfrutar de la actuación de la compañía rusa ‘Viktor Antonof’. La primera sesión fue para los alumnos de 3º y 4º de Primaria, con el colegio Antonio Machado como invitado y la segunda fue para los alumnos de 5º y 6º, con el colegio El Tejar, como invitado.

El jueves en la Casa de la Cultura actuará la compañía española ‘Kamante Teatro’ a las 12:00 horas. La sesión está dirigida a los alumnos de 3º y 4º del centro y contará con la asistencia de alumnos de los colegios San Pío X, Rosalía de Castro, Santa Catalina y Francisco de Quevedo. Por la tarde, en las instalaciones del colegio, la agrupación teatral ‘Alex Barti’ ofrecerá una doble sesión: una sólo para alumnos del colegio a las 16:00 horas y otra a las 17:00 en un espectáculo abierto a todos los públicos.

Por último, el viernes es el turno de la compañía española ‘Titiriteros de Binéfar’, a las 17:00 horas en el CEIP Benito Pérez Galdós.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar