El Ayuntamiento amplía la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Local

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Ayuntamiento de nuestro municipio ha ampliado la reorganización y la mejora de los efectivos de la Policía Judicial. Esta Unidad Especial de Tráfico también se encarga de la confección de atestados en accidentes de circulación. Junto a ello realiza los informes técnicos de accidentes de circulación solicitados por las compañías de seguros, particulares implicados en el accidente y los juzgados.

Al mismo tiempo la unidad se ocupa de la elaboración de informes por deficiencias viarias y mejoras en la seguridad vial, como control y detección de zonas de falta de señalización o señalización incorrecta, seguimiento de las modificaciones realizadas y de los propios informes, realización de informes de las anomalías detectadas para prevenir o evitar posibles accidentes o detección de puntos negros.

Por último, entre sus funciones también destaca la realización de controles de alcoholemia, control de transportes, control de transporte escolar de menores y control de documentaciones, así como el seguimiento de las víctimas en accidente de circulación durante un tiempo mínimo de seis meses, interesándose por su estado y problemática, ofreciendo los servicios tanto municipales como autonómicos o estatales que pudieran serle de ayuda.
Anuncios Google