El Ayuntamiento amplía la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Local - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento amplía la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Local

linea300
El Ayuntamiento amplía la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Local
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}El Ayuntamiento de nuestro municipio ha ampliado la reorganización y la mejora de los efectivos de la Policía Judicial. Esta Unidad Especial de Tráfico también se encarga de la confección de atestados en accidentes de circulación. Junto a ello realiza los informes técnicos de accidentes de circulación solicitados por las compañías de seguros, particulares implicados en el accidente y los juzgados.

Al mismo tiempo la unidad se ocupa de la elaboración de informes por deficiencias viarias y mejoras en la seguridad vial, como control y detección de zonas de falta de señalización o señalización incorrecta, seguimiento de las modificaciones realizadas y de los propios informes, realización de informes de las anomalías detectadas para prevenir o evitar posibles accidentes o detección de puntos negros.

Por último, entre sus funciones también destaca la realización de controles de alcoholemia, control de transportes, control de transporte escolar de menores y control de documentaciones, así como el seguimiento de las víctimas en accidente de circulación durante un tiempo mínimo de seis meses, interesándose por su estado y problemática, ofreciendo los servicios tanto municipales como autonómicos o estatales que pudieran serle de ayuda.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies