PRISMA construirá varios colegios públicos en la Comunidad

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Junto a nuestro municipio, también se verán beneficiados de estas construcciones los vecinos de Alcorcón, Bustarviejo, Fuenlabrada, Leganés, Loeches, Rivas,Torrejón de Ardoz, Valdemorillo, Cadalso de los Vidrios, Cervera de Buitrago y Villalbilla. Las mayores inversiones hasta el momento han sido realizadas en Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Valdemorillo, Alcorcón y Leganés.

Además, han sido reformadas las instalaciones escolares de Velilla de San Antonio, Villamanrique de Tajo, Santos de Humosa y Torremocha de Jarama con la financiación íntegra del Gobierno regional.  
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar