La guía ‘Restaurantes emblemáticos de la Comunidad de Madrid’ recoge un local de nuestro municipio

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La viceconsejera de Cultura y Turismo de la CAM, Concha Guerra y el Presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración- AMER-, José Ramón Gumuzio han presentado el día 22 de abril la guía ‘Restaurantes emblemáticos de la Comunidad de Madrid’. Para conformar la lista la Comunidad de Madrid han consultado las recomendaciones de las guías más prestigiosas de nuestro país, como Campa, El País Aguilar, Gourmetour y Michelín.

Los majariegos amantes de la buena cocina podrán degustar las opciones gastronómicas del restaurante emblemático de nuestro municipio, ubicado en la calle Del Cristo, 23, o de los restaurantes de la CAM en general. La publicación está tanto en español como en inglés y facilita información sobre el tipo de gastronomía que caracteriza a cada local, la dirección, el teléfono, el precio medio y un plano que indica la ubicación del restaurante.

La guía ‘Restaurante emblemáticos de la Comunidad de Madrid’ está disponible en las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid de manera gratuita y a través de la red en la página del Gobierno Regional www.Madrid.org.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar