La Comunidad prevé que en 2008 más 10.000 familias soliciten el carné de familia numerosa

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} Durante los tres primeros meses de 2008, la Comunidad de Madrid ha concedido 5.624 títulos, de los que 2.891 son renovaciones y 2.733 títulos nuevos. Por ello, la CAM prevé que este año el número de familias numerosas que solicitarán el título por primera vez, superarán las 10.000. El perfil de familia numerosa en la región madrileña se corresponde con una familia formada por padre y madre en edades jóvenes, entre 30 y 40 años, con tres hijos y que resida en Madrid capital.

La capital ha sido la que más títulos ha solicitado con un total de 39.411, seguida de los municipios de Pozuelo de Alarcón, con 2.603, Fuenlabrada, con 2.415 y Móstoles, con 2.311, acompañados de Las Rozas o Majadahonda.

Este carné permite obtener reducciones de entre el 20 y el 50 por ciento en las tarifas de los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros, trenes y transporte marítimo y aéreo. También podrán disfrutar de beneficios sociales en actividades de ocio y culturales como descuentos del 50 por ciento en entradas a museos de titularidad estatal, teatros y auditorios. Para solicitar el nuevo carné hay que dirigirse al servicio de familias numerosas de la calle Gran Vía 14, en los Servicios Sociales Municipales y a través de la página web www.madrid.org.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar