El club de Rugby ha conseguido ser doble campeón de la Liga de Madrid - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El club de Rugby ha conseguido ser doble campeón de la Liga de Madrid

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El equipo femenino se hizo con el título tras su victoria el pasado 16 de marzo ante el Industriales de Las Rozas, así logró pasar a disputar la Copa de la Reina como primer equipo de Madrid. La Copa de la Reina es la máxima competición de rugby femenino en España.

El equipo masculino logró, gracias a su victoria en el campo del Liceo Francés, un título que no conseguía desde que volvió a la categoría regional hace dos años.

Con 16 victorias en 17 jornadas, el Majadahonda ha sido el claro dominador del campeonato y su solidez defensiva junto a su regularidad anotadora han hecho al equipo de Rodrigo Bernal merecedor de este triunfo. La consecución del título otorga el derecho a disputar la fase de ascenso a la Categoría Nacional, que se jugará el mes de mayo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar