El Ayuntamiento ha acogido una charla sobre el papel de la mujer en el desarrollo económico y social

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Anteriormente, habían presentado el estudio ‘Mujer y Conciliación’ que se ha llevado a cabo en Majadahonda con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar, profesional y personal de las mujeres del municipio. Ambos actos están enmarcados dentro del programa de actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Durante la charla, la profesora López ha insistido en la necesidad de fomentar la igualdad de sexos, mejorar los servicios públicos para atender las necesidades sociales, luchar contra las desigualdades educativas entre mujeres y hombres y junto a ello, eliminar la denominada ‘feminización de la pobreza’.

La empresa Argon Formación y Servicios ha presentado las conclusiones del estudio ‘Mujer y Conciliación’, realizado en Majadahonda con el objetivo de conocer e identificar los problemas y necesidades de las mujeres trabajadoras para conciliar la vida familiar, personal y profesional y recoger información sobre los servicios de apoyo del Ayuntamiento.

La finalidad de todo esto es tomar medidas y proponer programas que faciliten la conciliación de la vida familiar, personal y profesional de las mujeres del municipio.
Anuncios Google