Adrados y De Foxá inauguran la IV Semana del Empleo y el Emprendimiento - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Adrados y De Foxá inauguran la IV Semana del Empleo y el Emprendimiento

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} Hasta el próximo jueves se darán cita expertos en materia de empleo que llevarán a cabo charlas y talleres para ayudar a los ciudadanos a crear sus propias empresas, acceder al mercado laboral y utilizar las nuevas tecnologías. Todo esto es posible gracias al gran esfuerzo que la Comunidad de Madrid está realizando para sentar las bases de un mercado profesional competitivo y dinámico.

Madrid es la Comunidad que más empleo crea en toda España y por ello, Adrados ha apostado por fomentar la incorporación de la mujer al mundo laboral, desarrollar las necesarias políticas de conciliación, impulsar la formación de los trabajadores, prestar especial atención a los jóvenes y a las personas con discapacidad y ofrecer la oportuna orientación a los profesionales en la búsqueda de empleo.

Narciso de Foxá ha destacado que Majadahonda es un municipio con un tejido empresarial y comercial de calidad. Durante 2007 se crearon 50 empresas, un 60% de las personas interesadas en crearlas fueron mujeres.

Por ello, De Foxá piensa que deben «crear una ciudad más atractiva para la inversión, una ciudad de oportunidades para todos y sobre todo una ciudad con los medio adecuados para que esto sea posible».

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies