Adrados y De Foxá inauguran la IV Semana del Empleo y el Emprendimiento

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} Hasta el próximo jueves se darán cita expertos en materia de empleo que llevarán a cabo charlas y talleres para ayudar a los ciudadanos a crear sus propias empresas, acceder al mercado laboral y utilizar las nuevas tecnologías. Todo esto es posible gracias al gran esfuerzo que la Comunidad de Madrid está realizando para sentar las bases de un mercado profesional competitivo y dinámico.

Madrid es la Comunidad que más empleo crea en toda España y por ello, Adrados ha apostado por fomentar la incorporación de la mujer al mundo laboral, desarrollar las necesarias políticas de conciliación, impulsar la formación de los trabajadores, prestar especial atención a los jóvenes y a las personas con discapacidad y ofrecer la oportuna orientación a los profesionales en la búsqueda de empleo.

Narciso de Foxá ha destacado que Majadahonda es un municipio con un tejido empresarial y comercial de calidad. Durante 2007 se crearon 50 empresas, un 60% de las personas interesadas en crearlas fueron mujeres.

Por ello, De Foxá piensa que deben «crear una ciudad más atractiva para la inversión, una ciudad de oportunidades para todos y sobre todo una ciudad con los medio adecuados para que esto sea posible».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar