Todos estamos invitados - Todos estamos invitados - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Todos estamos invitados - Todos estamos invitados

 
Compartir en whatsapp
 


Todos estamos invitados aborda con valentía la situación de abandono y amenaza en la que viven muchas personas en el País Vasco. También sugiere, aunque con cierta ambigüedad, que sólo el perdón (también el divino) y el arrepentimiento de los asesinos pueden preparar un camino hacia el fin de la violencia.

La película cuenta con un reparto convincente, sobre todo la interpretación de Oscar Jaenada, pero con un guión que, aunque aborda un tema interesantísimo, hace agua en algunos momentos.  Situaciones que requerirían una gran tensión son resueltas de un modo bastante flojo, sin intensidad o emoción.

Dirección: Manuel Gutiérrez Aragón. Intérpretes: Óscar Jaenada, José Coronado, Vanessa Incontrada, Iñaki Miramón, Kike Díaz de Rada, Adolfo Fernández, Iñake Irastorza. Guión: Manuel Gutiérrez Aragón, Ángeles González Sinde. Música: Ángel Illarramendi. Fotografía: Gonzalo F. Berridi. Distribuye en Cine: Altafilms. Duración: 90 min. Público apropiado: Jóvenes-adultos. Género: Drama. Estreno: 11-04-2008.



Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar