Cerca de 6.000 carnés de familia numerosa han sido despachados en el primer trimestre de 2008 - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Cerca de 6.000 carnés de familia numerosa han sido despachados en el primer trimestre de 2008

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El servicio de familias numerosas, situado en Gran Vía 14 -Madrid- o los Servicios Sociales Municipales son los lugares indicados para solicitar el nuevo carné individual de familia numerosa. Para más información, la web www.madrid.org está a disposición de los usuarios.

Los beneficios del carné irán a parar a las familias madrileñas formadas por uno o dos ascendientes con tres o más hijos, sean o no comunes, o dos hijos en el caso de que uno sea discapacitado. Majadahonda ha sido el sexto municipio que más títulos ha solicitado.

El carné de familia numerosa permite descuentos de entre un 20 y un 50% en los precios de transporte interurbano, en trenes, barcos y aviones. Además existen ayudas en materia educativa como ayudas en la compra de libros de texto, material escolar y un importante descuento en la matrícula universitaria.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies