Alternativas de ocio y deporte para los niños y jóvenes durante el período estival - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Alternativas de ocio y deporte para los niños y jóvenes durante el período estival

linea300
Alternativas de ocio y deporte para los niños y jóvenes durante el período estival
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}Las Islas Medas, en Gerona, es el destino del primero de los campamentos, que se desarrollará entre el 1 y el 10 de julio y que está destinado a niños de entre 8 y 17 años, que podrán disfrutar de actividades como el buceo, vela y windsurf, senderismo o tiro con arco. El precio del campamento es de 696 euros e incluye viaje de ida y vuelta, alojamiento con pensión completa, programa de actividades, monitores titulados las 24 horas y seguro de accidentes.

El segundo destino es el Valle de Ordino, en Andorra, donde entre los días 15 y 21 de julio, se desarrollará el ‘Campamento de Multiaventura’. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades como el descenso de barrancos, tirolina, rapell, paseos a caballo, senderismo y visitas culturales. El viaje preparado para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, tiene un coste de 426 euros e incluye desplazamiento, alojamiento y pensión completa, programa de actividades, material, monitores titulados las 24 horas y seguro de accidentes.

Junto a ello, la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club-Escuela de Gimnasia, ha organizado unas colonias deportivas para los meses de junio y julio, dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El objetivo es fomentar entre los jóvenes la práctica de diferentes deportes, como la gimnasia artística, la natación, el tenis, el atletismo y el voleibol playa.

Los interesados en los campamentos de verano y las colonias deportivas podrán obtener información y realizar las inscripciones en el Centro Deportivo Huerta Vieja, situado en la Avenida de Guadarrama número 36 o llamar al teléfono 91.638.55.06.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies