Alternativas de ocio y deporte para los niños y jóvenes durante el período estival

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Las Islas Medas, en Gerona, es el destino del primero de los campamentos, que se desarrollará entre el 1 y el 10 de julio y que está destinado a niños de entre 8 y 17 años, que podrán disfrutar de actividades como el buceo, vela y windsurf, senderismo o tiro con arco. El precio del campamento es de 696 euros e incluye viaje de ida y vuelta, alojamiento con pensión completa, programa de actividades, monitores titulados las 24 horas y seguro de accidentes.

El segundo destino es el Valle de Ordino, en Andorra, donde entre los días 15 y 21 de julio, se desarrollará el ‘Campamento de Multiaventura’. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades como el descenso de barrancos, tirolina, rapell, paseos a caballo, senderismo y visitas culturales. El viaje preparado para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, tiene un coste de 426 euros e incluye desplazamiento, alojamiento y pensión completa, programa de actividades, material, monitores titulados las 24 horas y seguro de accidentes.

Junto a ello, la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club-Escuela de Gimnasia, ha organizado unas colonias deportivas para los meses de junio y julio, dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El objetivo es fomentar entre los jóvenes la práctica de diferentes deportes, como la gimnasia artística, la natación, el tenis, el atletismo y el voleibol playa.

Los interesados en los campamentos de verano y las colonias deportivas podrán obtener información y realizar las inscripciones en el Centro Deportivo Huerta Vieja, situado en la Avenida de Guadarrama número 36 o llamar al teléfono 91.638.55.06.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar