Rebobine, por favor - Be Kind Rewind

 
Compartir en whatsapp
 

Rebobine, por favor sigue el habitual estilo surrealista y absurdo de su director, Michel Gondry (¡Olvídate de mí!, La ciencia del sueño), aunque en este caso se modera más y ofrece una película que también posee toques cómicos y emotivos. Resultan desternillantes las secuencias en las que los dos amigos filman sus vídeos caseros, una suerte de remakes de filmes como 2001 una odisea espacial, King Kong, o Paseando a Miss Daisy, que acaban teniendo mucho éxito entre los clientes del videoclub.

Y a pesar del aire gamberro y de bromista del filme, se apuntan algunos temas de interés como la crítica al desprecio de algunos por el cine antiguo, la celosa política de los grandes estudios por los derechos de autor o la petición que se hace a los clientes del videoclub –y que da título al filme– que fomenta la actitud de pensar en el otro y ahorrarle un trabajo innecesario.

Dirección y guión: Michel Gondry. Intérpretes: Jack Black, Mia Farrow, Danny Glover, Mos Def, Marcus Carl Franklin, Melonie Diaz, Sigourney Weaver. Música: Jean-Michel Bernard. Fotografía: Ellen Kuras. Distribuye en Cine: Universal. Duración: 101 min. Público apropiado: Jóvenes. Género: Comedia.

{youtube}km_dQ1-ZJRE&hl=en{/youtube}


Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar