El último gran mago - Death Defying Acts

 
Compartir en whatsapp
 


El último gran mago llega a nuestras pantallas tras una serie de películas del género (El ilusionista, El truco final). Y aunque por su temática se acerca más a la primera, sin embargo la supera en calidad, aunque es muy inferior a la cinta protagonizada por Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson. Y no por el reparto, que es de lujo, sino por fallos de guión. La trama romántica, por ejemplo, pieza clave de la cinta,  resulta poco creíble, con alusiones freudianas cogidas por los pelos, y con un desenlace que no influye nada en la trama (es necesario aclarar que ese romance es ficticio en al vida del escapista estadounidense).

En cualquier caso, El último gran mago, es una película de época agradable de ver y con unas interpretaciones correctas, tanto de los veteranos Timothy Spall (habitual en los filmes de Mike Leigh y en las entregas de Harry Potter), Catherine Zeta-Jones (no necesita presentación, pero también se demuestra que es una actriz con un registro limitado) y Guy Pearce (el protagonista de Memento) como de la jovencísima Saoirse Ronan (nominada por su papel en Expiación).

Dirección: Gillian Armstrong. Intérpretes: Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce, Timothy Spall, Saoirse Ronan. Guión: Tony Grisoni, Brian Ward. Música: Cezary Skubiszewski. Fotografía: Haris Zambarloukos. Distribuye en Cine: DeAPlaneta. Duración: 97 min. Género: Drama. Estreno: 04-04-2008.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar